El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se firmaron convenios para construir 2 viviendas en 28 de Julio y 2 en el Dique Ameghino

El Gobierno del Chubut, por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda, firmó convenios para la construcción de 2 unidades habitacionales en 28 de Julio y otras 2 en el Dique Florentino Ameghino.

La gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni, destacó la “presencia territorial” del organismo que permite la concreción de obras delegadas. Y señaló que las dos localidades “no tenían obras en ejecución”. Tras el acto que presidió el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, manifestó que dichos proyectos se sumarán a los más de 80 que hay en ejecución en la provincia.

En el caso de 28 de Julio, la rúbrica es parte de un plan que estipula la edificación de 22 casas. La intendente de la localidad, Adriana Agüero, participó del acto y dijo que “se hará una primera etapa de 5 y hoy firmamos por 2 casas”.

La jefe comunal dijo que hay más de 25 familias que completaron los requerimientos y se encuentran en lista de espera para recibir la casa propia. Pero que “hay 30 familias con necesidades porque hace muchos años que no se construyen viviendas”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!