El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Depositaron la ayuda escolar en la Municipalidad de Rawson

Desde el Municipio capitalino anunciaron la concreción del pago de la ayuda escolar a los empleados de planta, lo que significa una erogación de 5 millones 600 mil pesos. 

En este sentido, el secretario de Hacienda, Martín Sterner, sostuvo que “tal como indica la ordenanza y con un gran esfuerzo de parte de la gestión, ya hemos concretado el pago de la ayuda escolar”.

“Esta ayuda ha sido actualizada según el Índice de Precios del Consumidor de la Región Patagónica, que alcanzó un 50,9% de aumento respecto al año anterior”, agregó el funcionario.

Sterner, aclaró que “esta ayuda escolar representa un extra en el sueldo de $17.600 por niño, mientras que por hijo con discapacidad representa $34.600”.

Finalmente, el titular de Hacienda municipal, afirmó que “fue un pedido especial del intendente Biss que los empleados cuenten con esta ayuda antes del comienzo escolar”.

“Es una gran alegría poder cumplir con el calendario previsto y de esta manera, las familias pueden contar con esta ayuda en las compras escolares que sabemos que significa un gran gasto”, concluyó Sterner.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!