Desarrollo Social de Rawson y el ministro Hermida abordaron los programas en ejecución y los nuevos a implementar

Para continuar fortaleciendo la aplicación de políticas sociales, la secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida.

El funcionario provincial recibió al equipo técnico del área Social de Rawson, y además de repasar los programas vigentes, acordaron la implementación de nuevos programas como el “Potenciar Joven” de línea nacional, y el Programa Raíces, de la órbita provincial.

Al término del encuentro, Hermida dijo que “hicimos un repaso general de las herramientas y programas que se están desarrollando y los que vamos a empezar a desplegar. Abordamos alternativas de solución a los requerimientos de la comunidad”.

El funcionario provincial puntualizó que “la línea Potenciar Trabajo ya se está implementando en Rawson, y el Potenciar Joven, bajará próximamente a Chubut. Son dos programas nacionales”.

En sus declaraciones detalló que “además estamos trabajando en el Programa Raíces que es del ámbito provincial. Lo administramos desde nuestra área y se van armar los proyectos esta semana”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!