Desarrollo Social sumará la “copa de leche” y otras actividades en el barrio 3 de Abril

Como parte de un plan de acción que incluye actividades de distinta índole, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, sumará el servicio de la “copa de leche” al barrio 3 de Abril.

La propuesta surgió dentro del programa “Jóvenes protagonistas” y se complementará con el servicio que ya brinda en dicho sector una entidad religiosa.

“Vimos la predisposición de los jóvenes para trabajar en conjunto. Ya venimos realizando actividades y tenemos planificadas otras”, indicó la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra.

La funcionaria señaló que: “Decidimos en conjunto con el área de Juventud poner en funcionamiento el proyecto los viernes en el centro comunitario. En función de la demanda podemos brindar otros días la copa de leche”.

Cendra dijo que “hay una demanda importante en el sector” y que en virtud de que “un pastor que ya está brindando este servicio tres días a la semana, nosotros vamos a colaborar el resto de los días”.

El equipo estará cada viernes a partir de las 16.30 en el centro comunitario y en principio la idea es entregarle la merienda a cada familia para que puedan compartir en sus casas.

Cendra contó que la decisión de ir “bajando” con alternativas en el barrio “fue tomada entre todos porque entendemos que es una de las maneras de insertarnos en el barrio”. Además dijo que “la intención es poder desarrollar otras actividades como la limpieza, el playón deportivo, la iglesia, entre otras acciones”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!