Después de 25 años finalizará la intervención de la Compañía de Riego

El acto se realizó este sábado en el Gimnasio Municipal con la presencia de intendentes del VIRCH y productores de la zona.

Por iniciativa del intendente Darío James, que en el mes de febrero del 2020 convocara oportunamente a los intendentes del VIRCH para trabajar mancomunadamente en pos de la normalización de la Compañía de Riego, ese tan anhelado objetivo se vio concretado luego de 25 años de intervención en el acto realizado este sábado durante la tarde en el Gimnasio Municipal de Gaiman.

En esa línea de acción durante el año pasado se llevaron a cabo innumerables reuniones con funcionarios provinciales y productores que vieron sus resultados en la fecha, que se completa con la elección del Ing. Esteban Parra como presidente de la normalizada Compañía de Riego del VIRCH.

Acompañarán al Ing. Parra en su gestión cinco directores, que serán elegidos por cada ejido en los próximos treinta días.

Estuvieron presentes en este acto los intendentes de Rawson, Damián Biss, de Trelew, Adrián Maderna, de 28 de Julio, Adriana Agüero y el presidente del Concejo Deliberante de Dolavon, Leonardo Reuque.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!