Detienen a hombre que disparaba con una escopeta

El grave suceso se produjo cercano a las 3 de la madrugada, cuando personal policial se hizo presente en la calle Saavedra 535 del Loteo Social de Rawson, al escucharse detonaciones de arma de fuego. Al llegar constatan el enfrentamiento entre la familia Díaz  y Vargas, por lo que solicitan colaboración arribando un móvil a cargo del Cabo Axel Reyes y personal de Playa Unión, a cargo de la Oficial Sub inspector Parod.

Identifican a los ocupantes de la vivienda de Vargas y cuando iban  a identificar a la familia DIAZ, arribo al lugar un vehículo de la Policía Montada que procedió a la aprehensión del ciudadano Rubén Ricardo Vargas quien tenia en su poder, un arma de fuego tipo escopeta doble caño.

Seguidamente se  le dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Eugenia Dominguez e intervienen el Defensor Publico, Pablo Sanchez y el medico policial Ezequiel Moure

Tmbien debió intervenir la Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Karina Blecker  quien definiría el horario  de la audiencia de control.

Asimismo intervino personal de criminalística, procediendo al secuestro del arma de fuego, tipo escopeta doble caño largo con culata de madera sin numeración visible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!