En el día de ayer personal de la Brigada de Investigaciones de Rawson llevo a cabo una serie de diligencias procesales en distintos domicilios de la ciudad, con la finalidad de recabar indicios importantes relacionados al hecho ocurrido en Barrio Gregorio Mayo en horas de la noche del miércoles, que le costarán la vida a Miguel Quinelaf,
El mencionado perdió su vida producto de una herida punzo cortante a la altura del tórax y pese a haber sido trasladado al Hospital Santa Teresita, nada pudo hacerse para salvarle la vida.
En tareas propias de esta unidad operativa, se logró la identificación y detención del presunto autor del delito que es caratulado como Homicidio.
Se trata de un masculino mayor de edad, de aproximadamente 45 años, que presuntamente mantenía una amistad con el occiso, cuya detención fue otorgada por el Juez Penal de Turno Dra. Ana Karina Beckler con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Florencia Gómez y Funcionaria Dra. Patricia Cárcamo.
La aprehensión se realizó cuando el mismo se ocultaba en una vivienda en construcción en el barrio Gregorio Mayo donde busco ocultarse. Se desconoce por el momento si el arma utilizada para asestarle la estocada fatal a Quiñelaf pudo ser hallada.