Detuvieron al “Viejo de la Bolsa” que estaba armado

En dos allanamientos que se realizaron este sábado en Puerto Madryn, por una causa de venta de drogas, se detuvo a un hombre de 50 años apodado “el Viejo de la Bolsa” el cual portaba un arma de fuego, cargada, en su cintura. se presume que lista para disparar.

En ambos procedimientos el personal policíal secuestró 150 dosis de cocaína, 300 dosis de cogollos de marihuana, una pistola calibre 22, un chaleco antibalas, dos balanzas de precisión, tres celulares, plantas de marihuana, 50 cartuchos de bala, calibre 38 y 30 mil pesos en efectivo.

Sobre los exitosos allanamientos el comisario general Eduardo Alonso, director de Policía Judicial de la Jefatura, especificó que, “se realizaron dos allanamientos a raíz de las tareas de investigación que se extendieron por un mes por parte de la División Drogas de Puerto Madryn, a cargo del comisario Sergio Salamín”.

Dijo que “se identificó a estas dos viviendas cuyos dos ocupantes realizaban ventas de drogas ‘al menudeo’. Los procedimientos se realizan en el barrio San Miguel y el otro en la zona sur”.

“La investigación se originó a través de llamados y denuncias anónimas de vecinos de distintos sectores y el personal policial que recogió información. En uno de los domicilios, el vendedor atendía a los consumidores pero también les llevaba las drogas a sus domicilios. En los allanamientos, se secuestró cocaína y marihuana”, subrayó finalmente el comisario general.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!