Desbaratan casino clandestino en pleno centro de Trelew

El procedimiento tuvo lugar la noche del viernes 7, sobre la calle 25 de mayo 130 planta alta y del procedimiento tomaron parte el Jefe de Policía, Miguel Gómez junto al Jefe de investigaciones Policiales, el Jefe de Operaciones de Trelew y el Jefe DPI TW.
Se pudo establecer que en dicho lugar funcionaba como confiteria un comercio que contaba con distintos ambientes, acondicionados para el presunto desarrollo de Juego Clandestino. Se constataron  mesas con paño, fichas, cartas, dados, cuadernos con anotaciones. Y habia una concurrencia de veintidos (22) personas aproximadamente, distruibuidas en los distintos ambientes. Además sem verifica que el lugar cuenta con una especie de barra y cocina y un baño doble.
Ante esta situaciòn se dió intervencion a personal de habilitaciones comerciales, quienes indicaron que dicho lugar no estaría habilitado parra ese funcionamiento.
A partir de allí se procedió al secuestro de las bebidas con alcohól y se labró un acta debido al estado de insalubridad de la cocina, como asi a ejecuto la clausura.
Acto seguido se le dió intervención a la Justicia Federal a traves del Secretario Matías Mazziotti, quien indico que se  notifique a la totalidad de los concurrentes por infracción al artículo 205 del Código Penal por estar reunidas mas de 10 personas.
Y finalmente se le dio intervención a la Justicia Provincial. a traves del fiscal Anton García quien indicó que ante una posible infraccion a la Ley de Juegos, se proceda a documentar todos los ambientes y los elementos relacionados a esta infracción y se proceda al secuestro de los mismos. Y se procedió a identificar al responsable del lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!