Dirigentes del Club Roca expresaron su beneplácito por el acompañamiento permanente del municipio de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con dirigentes del Club Social y Deportivo Roca, quienes le expresaron su agradecimiento por el acompañamiento estatal permanente a la institución, “en diversas cuestiones”, dijo su presidente, Diego Soler.

“Cada vez que lo llamamos, nos atiende, eso es valorable”, señaló el dirigente deportivo, culminado el encuentro con Biss.

Transcurrido el encuentro, “agradecimos el comodato que solicitamos en su momento para utilizar el salón en el que estamos funcionando en la actualidad como sede. Y le comentamos que en breve, el club comenzará con obras importantes”.

En esta línea, indicó Soler, “lo interiorizamos del alcance del proyecto a ejecutar, y evaluando la posibilidad de que el municipio preste colaboración”.

Con relación a las obras a encauzar, “estamos avanzando con la cancha propia, que en principio será de tierra. Queremos agradecer en este sentido al personal de Vialidad Provincial y a los empleados municipales, que se sumarán cuando el municipio así lo disponga”, precisó el presidente de la institución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!