Dolavon: el domingo 19 de septiembre vuelve la gran feria al Corazón del Valle

La municipalidad de Dolavon, a través del área de Turismo, confirmó la fecha para el regreso de la tradicional Feria de Artesanos/as, Productores/as y Emprendedores/as del Corazón del Valle. Será el próximo domingo 19 de septiembre desde las 12 horas.

A partir del lunes 23 de agosto se abrirá la convocatoria para que los interesados puedan tener un stand. La directora de Turismo, María José Pögler, confirmó la fecha manifestando que “está en plena ejecución la peatonal ubicada frente al predio ferial” por ese motivo “el lugar dispuesto será la plaza temática incluyendo las avenidas Juan A. Strobel y 25 de Mayo frente al edificio municipal”.

“La Feria del Valle constituye un importante atractivo que fomenta el desarrollo económico brindando un opción laboral” dijo la funcionaria agregando que “la actividad la planificamos cumpliendo con los protocolos establecidos por la pandemia de COVID-19”.

Entre los productos que se ofrecerán se encuentran una variedad de artesanías en vidrio, madera, telas, lanas, repostería galesa, panadería, conservas, productos frescos, secos, entre otros.

También estarán disponibles los diferentes servicios de gastronomía, cervecería, alojamientos, paseos turísticos y city tour guiados por el casco urbano recorriendo el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural.

Desde la organización se invita a los asistentes a concurrir con barbijo para recorrer los puestos, con sus reposeras/sillas de exterior para disfrutar de los espacios verdes que el incomparable entorno natural ofrece.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!