El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dolavon: las familias chubutenses disfrutan de la última jornada de la Fiesta del Chorizo

Para la segunda jornada se presentarán Yhosva Montoya, Sabor Cumbé, Amateurians, Basta Fuerte tributo a Divididos, Jamambia (reggae) y Chimangos Rock

Este sábado 9 de diciembre comenzó la esperada sexta edición de la Fiesta del Chorizo con un gran marco de público que se acercó para disfrutar de las propuestas que organiza la municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen.

Chorilavon se posicionó como una de las Fiesta Populares con más convocatoria del Valle Inferior del Río Chubut que se realiza en el Camping Municipal de la localidad de las norias.

Las actividades fueron pensadas para que las familias chubutenses puedan disfrutar en un entorno natural y seguro donde se pueden degustar los mejores chorizos de la Patagonia acompañados de espectáculos en vivo entre los que se presentaron Roy y los impuntuales, Los Abducidos, Denis Davies, Sebastián Mendoza y el cierre a cargo de Ebel DJ.

Para el domingo 10, desde las 11 hasta las 19 horas, se presentarán en el escenario: Amateurians, Basta Fuerte tributo a Divididos, Jamambia (reggae), Chimangos Rock, Yhosva Montoya y Sabor Cumbé.

Entre las opciones gastronómicas, María de los Ángeles ofrece alternativas sin TACC, libres de gluten, donde se pueden encontrar con choripanes, sándwichs de milanesas, pizzetas, pan dulce, budines, pepas y los clásicos scones, entre otros.

La comisión organizadora de Fiestas Dolavenses junto a emprendedores/as, productores/as, artesanos/as, y artistas trabajan para que sea un evento inclusivo con opciones para todas las personas y precios accesibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!