El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dolavon presenta su oferta turística

Ingresando a www.turismodolavon.com.ar se puede acceder a los atractivos y servicios que se ofrecen en el Corazón del Valle. Además, se cuenta con códigos QR para conocer más sobre los lugares que se visitan

La municipalidad de Dolavon presenta un nuevo sitio web que reúne toda la información para disfrutar de los atractivos y servicios que se ofrecen en la localidad valletana.

Con la finalidad de seguir posicionando a Dolavon como destino turístico, la Dirección de Turismo local ha trabajado de manera mancomunada con los prestadores de servicios para generar un sitio en Internet que permita mostrar toda la oferta que la ciudad posee.

A través del sitio web www.turismodolavon.com.ar se puede indagar sobre alojamientos, su variada oferta gastronómica y la agenda de futuros eventos.

Además, se provee de información sobre los atractivos históricos, culturales y naturales de Dolavon sumado a sugerencias sobre recorridos y paseos para descubrir paisajes mágicos.

 

Código QR

Simultáneamente se ha trabajado para establecer la relación directa entre la web y distintos códigos QR dispuestos en puntos estratégicos de la localidad de las norias con la finalidad de generar un acceso rápido y seguro al contenido para que quienes estén recorriendo puedan realizar consultas sobre los lugares que visitan.

Con estas nuevas herramientas de comunicación, Dolavon continúa con su estrategia de colocarse como un destino turístico de calidad brindando servicios acordes a la calidez y amabilidad que caracteriza al pueblo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!