Durante el mes de julio 4 mil personas disfrutaron de los estrenos en el Cine de Rawson

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los nuevos estrenos que se proyectarán en el Cine Teatro Rawson durante esta semana “como siempre con películas de muy buen nivel y que seguramente seguirán siendo del gusto de la gente que en definitiva es lo que se busca, lo que queremos”.

El funcionario municipal indicó que “durante el mes de julio, ya han pasado por nuestro Cine 4 mil personas, teniendo en cuenta que la sala funciona con un 40 % del aforo permitido. Realmente estamos muy contentos, conformes por poder brindar un buen servicio a los vecinos”.

También destacó que para esta semana “seguimos con la proyección de Jefe en Pañales 2, y ahora se suma la película argentina Expansivas y Un lugar en Silencio un drama interesante” recordando que “la proyección se realiza de jueves a domingos”.

Sosa manifestó que entre los estrenos “el film nacional Expansivas perteneciente al Espacio INCAA y que es muy buena; que aborda la temática del femicidio en nuestro país y la venganza es la clave del film” resaltando que “se muestra la fortaleza de dos mujeres que buscan justicia por mano propia ante un sistema judicial ausente”, dijo.

La película cuenta con el protagonismo de Martina Juncadella, Sara Hebe y Assumpta Serna.

En cuanto al film “Un lugar en Silencio, Parte 2” la historia “tiene que ver con los alienígenas de los que escapa la familia Abbott y otras tantas en el pueblo donde habitan, estos seres no tienen ojos, pero se manejan por el ruido y es lo que los incita a matar a sus presas. Provienen de un planeta en el que no habría luz. Es una mezcla de suspenso y terror”, explayó.

Sosa afirmó que “verdaderamente contamos con muy buen material, excelentes películas que podemos decir que estamos a la altura de las grandes salas, estamos satisfechos y por supuesto invitamos a toda la comunidad capitalina a acercarse a disfrutar de unas horas de lo mejor del mundo del cine, tanto nacional como internacional”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!