El agua potable ya esta de nuevo entre nosotros

Según informó este mediodía el Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson, en horas de la madrugada de hoy, se puso en marcha la Planta Potabilizadora, la cual progresivamente fue incrementando su producción.

Actualmente las redes de Rawson están presurizadas, aunque puede que en algunos sectores falte presión propia de la demanda de consumo, pero se irá normalizando.

Con respecto a Playa Unión, ya se efectuaron las tareas pertinentes a la presurización de acueductos y redes principales, por lo que en la tarde noche se normalizará el servicio de agua potable.

No obstante, está disponible el teléfono de Guardia del Servicio Sanitario (2804670843) para algún caso puntual que no tenga el suministro y continúan los centros de distribución abiertos para los vecinos que aún no tienen agua.

De esta manera se han cumplido los plazos que informó la entidad respecto de la normalizaciòn de la prestaciòn del servicio de agua potable a la poblaciòn, superada la turbiedad que caracterizó el paso del Río Chubut

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!