El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson, comunica que el corte general de energía que la firma TRANSPA S.A. efectuará este sábado 23 de julio de 8 a 12, también afectará la provisión del agua potable.
A raíz de la medida se interrumpirá la producción y distribución del servicio de agua de 8 a 16. Por ello, se solicita a la población cuidar el vital recurso.
Además, desde el Servicio Eléctrico indicaron que TRANSPA concretará el corte para realizar tareas de mantenimiento en la subestación de Ruta 25. Mientras dure el corte, la Cooperativa Eléctrica realizará labores de mantenimiento en subestaciones de Playa Unión.
El jefe del Servicio Eléctrico de la entidad capitalina, Gustavo González, especificó que “TRANSPA pidió el corte para hacer trabajos urgentes, tienen que hacer el recambio de un equipamiento de 132 KV, y no será afectado por las condiciones climáticas”.
González puntualizó que “aprovecharemos a trabajar en subestaciones de Playa Unión y en una obra de media tensión para alimentar un edificio nuevo”.