El domingo se realiza la “Corrida Aniversario Desafío Magagna”

El próximo 19 de septiembre, a partir de las 10 horas, se realizará la “Corrida Aniversario Desafío Magagna'” en su tercera edición que “pretendemos contar con una fuerte presencia de participantes, y es una corrida que buscamos año a año darle prestigio”, dijo el organizador, Jesús Valle.

El organizador explicó que “la Corrida Aniversario se largará desde playa Bonita en la primera bajada, serán 20 kilómetros, irán hasta playa Santa Isabel, de ahí bajan por los Cangrejales 2, Cangrejales, El Faro y terminan nuevamente en playa Bonita” sostuvo además que “se harán también la distancia de 10 y 5 kilómetros”.

También destacó que “en lo que es el recorrido de 20 kilómetros habrá buena premiación de 45 mil pesos para damas y caballeros, además habrá 120 trofeos y más de 300 medallas para entregar”.

El director municipal de Deportes y Recreación, Gastón Williams resaltó la posibilidad de que de a poco vuelven este tipo de actividades y recordamos que es muy importante mantener los recaudos preventivos por la pandemia, hay que seguir sosteniendo para que se pueda seguir desarrollando este tipo de actividades”.

Williams hizo hincapié en que “nosotros como política deportiva, nos acercamos a las instituciones que están organizando eventos, los acompañamos dentro de las posibilidades del municipio” sosteniendo que “esta carrera tiene que ser histórica, para nosotros es muy importante, año a año este grupo de atletas ha demostrado que trabajando se consiguen mejorar y eso es lo que todos buscamos para que la actividad sea más accesible para los deportistas y que vengan de otros lugares a participar de estos eventos”.

Inscripción

Jesús Valle brindó detalles al referirse a los inscriptos “estamos muy contentos, porque la inscripción se lanzó hace dos meses y ya contamos con 150 inscriptos hasta el momento, es muy alentador para nosotros, teniendo en cuenta que hay muchos eventos cercanos”.

En relación a los costos de inscripción dijo que “para los 20 kilómetros, tiene un costo de $1500 pesos, en la distancia de 10 kilómetros será de $1000 y en los 5 kilómetros $600 pesos” agregando que “todos contarán con un kit que trae mochila, cuellito, turrón, jugo y una barrita de cereal”.

Valle indicó que “sentimos que esto le da prestigio a la zona de Magagna y se desarrolla dentro del aniversario de Rawson, agradeciendo al Municipio, porque durante todo este tiempo de pandemia han estado con nosotros, al igual que los sponsors y las personas que colaboran”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!