El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno del Chubut finaliza las obras de cordones cuneta en Rawson y Playa Unión

Restan ejecutar 500 metros lineales, de los 10 mil que contemplaba el convenio firmado entre el gobernador, Mariano Arcioni, y el intendente de la ciudad, Damián Biss.

En el marco del convenio firmado entre el Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Rawson, para el aporte de 35 millones de pesos destinados a la construcción de 10 mil metros lineales de cordones cuneta en la ciudad capital, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informaron que trabajan en la etapa final de las obras.

De este modo, los trabajos, distribuidos en distintas etapas y sectores de la ciudad, están llegando a la última etapa de ejecución, restando aproximadamente la construcción de 500 metros de cordones cuneta.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Obras Municipales provincial destacaron que dichos trabajos están destinados a sostener la mano de obra local y mejorar la infraestructura urbana de Rawson y Playa Unión. Asimismo, se recordó que la Provincia ha firmado convenios de este tipo con los municipios de Puerto Madryn, Trelew, Corcovado, El Maitén, Paso de Indios y El Hoyo, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!