El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El grupo scout San Cayetano celebró su 27° aniversario

 

El acto se llevó adelante en la chacra del MESOP, con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, el concejal, Federico Figueroa, dirigentes de los scaut, los chicos que integran el grupo N° 520 y sus familias.

También se realizaron entregas de reconocimientos para las jefaturas que han sido parte del grupo, finalizando con el corte de torta, dando apertura al campamento.

En esta línea, el Intendente, indicó que “es un gusto estar presente en un momento tan especial para ustedes”, y añadió que “estas comunidades perduran en el tiempo, por esfuerzo personal y de sus integrantes”.

En cuanto al obsequio, señaló que “nos habían transmitido la necesidad de poder contar con un equipo de sonido, y por ello estamos presentes para hacer la entrega”.

“Quiero destacar el gran trabajo social que realizan estas instituciones, a veces cuando el Estado no puede llegar a niños y jóvenes, son ellas quienes se encargan de dedicarle tiempo e inculcan valores, haciéndolos parte de un grupo”, expresó.

Finalmente, comentó que “deseo que disfruten mucho de este campamento”.

Por su parte, la jefa del grupo, Norma Landaeta, precisó que “quiero agradecer al Intendente, que nos hizo esta donación que realmente necesitábamos y a los chicos que están presentes hoy”.

“Tenemos un grupo integrado por 80 chicos, que por diversas cuestiones muchos no han podido asistir al campamento aniversario”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Bajo la organización del Complejo de Escuelas Especiales de la capital provincial, comenzaron una serie

Leer más »
Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!