El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fatalidad: menor muere asfixiado en Lago Futalaufquen

El trágico hechos sucedió en la tarde de este domingo en la localidad de Lago Futalaufquen, en la zona cordillerana de Chubut  donde un menor de unos 11 años se encontraba descargando mercadería de un camión, junto a su padre.

Según fuentes  policiales, siendo las 19:35 hs. se toma conocimiento de la muerte de un nene presuntamente aplastado en el Parque Nacional “Los Alerces” y que habría ingresado al Hospital de esa localidad. Constituidos en el nosocomio, se toma entrevista al médico Dr. Yuri Baranov, quien certifica que efectivamente ingreso al mismo un menor de 11 años de edad trasladado en vehículo particular y que pese a intentos de reanimación se produjo el deceso del mismo.

Certificando la defunción de niño por ahogamiento-aplastamiento. Se entrevista allí a Martín Alejando López, progenitor del menor quien refiere que estaba en el Establecimiento “La Juliana”, donde se desempeña como encargado de la misma, detallando que estaba descargando una tolva de maíz, con su patrón y un peón y su hijo menor se encontraba con ellos. En un momento dado no lo ven y sospechando podría haberse subido al carro empieza a palear cereal y decide volcarlo enganchándolo con la camioneta y al caer el cereal encuentran al nene dentro del mismo.

Desde allí tratan de llamar la ambulancia pero no tenían señal por lo que deciden traerlo desde ese lugar al hospital en la camioneta.

El Fiscal de Turno Dr. Ezequiel Forti dispone la entrega del cuerpo e inspección ocular del lugar con personal de Criminalística, y se empezó a recibir las entrevistas de las personas que se encontraban en el lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!