El Hospital agradece la colaboración que se realiza desde el Teatro del Mar para las obras

El Teatro del Mar, espacio montado en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, viene desplegando un sinnúmero de espectáculos, que tiene como objetivo destinar parte de lo que se recauda al Hospital “Santa Teresita”. Desde la cooperadora de la entidad agradecieron al municipio de Rawson por desplegar la propuesta artística que permite generar fondos para las obras de refacción que se están ejecutando, en este caso para las veredas perimetrales.

La presidenta de la Cooperadora del Hospital Santa Teresita, Natalia García, señaló que “parte de lo recaudado en las entradas de los espectáculos que se desarrollan en Playa Unión tienen como destino el hospital”.

García dijo que desde la entidad “estamos muy contentos y agradecidos de que el municipio nos tenga en cuenta para todos sus proyectos” y que la propuesta “es muy importante porque significa un extra”.

En parte, con dichos aportes, dijo García “estamos haciendo la vereda sobre calle Roca y Pellegrini, forestación y entradas nuevas. También desde el municipio están colaborando con este proyecto con la mano de obra y los áridos”.

Además, García invitó a la gente a apreciar los espectáculos “hay teatro y movimiento cultural. Aprovechemos lo que tenemos y además colaboramos con nuestro hospital”.

Aportes

La presidente de la cooperadora destacó la colaboración del sector privado “Oliver con el traslado de los áridos, HORNEVA que por la preparación del H13 nos hizo un descuento, Ferretería Argentina que nos hizo precio del cemento” y también a los vecinos “por las bolsas de cemento. En Rawson somos solidarios y nos acompañamos en todo, cada campaña que hicimos fue un éxito y nosotros mostramos los resultados”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!