El pago anticipado de impuestos ofrece durante febrero un descuento del 15 por ciento

La Secretaría de Hacienda del municipio de Rawson recuerda a los contribuyentes que quienes durante febrero se adhieran al pago anticipado de impuestos, obtendrán un descuento del 15 por ciento.

El plan es parte de un esquema de bonificación escalonada que implementó el Ejecutivo capitalino. El titular de la cartera económica, Martín Sterner, dijo que hasta el momento es importante el número de vecinos que se acoplaron al pago anual de los tributos.

“Sigue el compromiso de los vecinos de acompañar al municipio de esta manera”, dijo Sterner. Y reconoció que “debemos continuar mejorando la capacidad de cobro para ejecutar acciones que permitan brindar las respuestas necesarias en todas las áreas”.

Además de la quita impositiva, los vecinos serán beneficiados con la eximición de abonar el Estacionamiento Medido, y participarán del sorteo de un terreno a fines de año. “Son propuestas que se implementaron el año pasado y generaron mucho entusiasmo en los vecinos”, señaló.

Explicó que para obtener la oblea de Libre Estacionamiento “deberán dirigirse al área de Tránsito en la Terminal de Ómnibus, con los recibos de pago del impuesto automotor e inmobiliario, y una vez verificados los datos se le entrega la oblea que permite estacionar sin cargo durante este año”

Para acceder al plan podrán abonar en efectivo, débito, con tarjeta Patagonia 365 hasta 3 cuotas sin interés, y con Visa Mastercard en un pago.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Rentas, ubicadas en Mariano Moreno 650, de 8.30 a 16; o bien a la delegación de Playa Unión, en el Museo 1923, de 8.30 a 13.30.

 

Medios de pago

La Secretaría de Hacienda instrumentó otros medios de pago: la línea de WhatsApp 280-4412070, el mail hacienda@rawson.gov.ar; también el cobro a domicilio, home banking, cajero automático y transferencia bancaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!