El intendente Biss volvió a celebrar a su escuela el 36º aniversario

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó el pasado viernes del acto por el 36° aniversario de la Escuela N° 167 “Crucero ARA General Belgrano”, establecimiento escolar al cual la Municipalidad apadrina y que fuera su establecimiento escolar en su infancia. La ceremonia contó con la presencia de directivos, docentes y alumnos.

En la oportunidad, el mandatario municipal, recordó su paso como alumno de la escuela señalando que “es mi casa y esta sensación de ser padrino de la escuela que me adoptó es muy rara y muy linda, los quiero felicitar y como saben hemos tenido tiempos muy duros, hace tres años la Educación viene teniendo inconvenientes, este último año ha sido por la pandemia; yo tengo hijos menores y sé lo que extrañan tener contacto con los docentes así que tenemos que hacer todos el mayor de los esfuerzos para que en las escuelas puedan los niños educarse como corresponde”.

La directora del establecimiento, Lorena Sosa expresó su emoción destacando que “nos pone muy contentos contar con la visita del señor intendente Biss y en este caso en una fecha tan especial y en un momento tan especial” reconociendo que la pandemia “lamentablemente nos evitó tener un festejo grande, así que realizamos una celebración con burbujas, pero muy felices de poder contar con la presencia de nuestros padrinos, de nuestro intendente”.

Sosa destacó los trabajos de reestructuración del establecimiento realizados sosteniendo que “como equipo directivo estamos orgullosos de los trabajos de reestructuración sobre todo con un techo nuevo que nos posibilita estar con la presencialidad en una manera más segura”.

Vale resaltar que, durante la celebración, el intendente compartió el corte de la torta de cumpleaños junto a los directivos y alumnos.

EQUIPO EDUCATIVO

 La Escuela N°167 es una institución educativa fundada el 7 de marzo de 1985, ubicada en el barrio Covira, rodeada por los barrios Covitre, Covipa, 2 de Abril, 490 viviendas Sur, Policial, Docente y Gabelco.

En el presente cuenta con 11 grados en el turno mañana y 10 grados en el turno tarde con una matrícula de 431 chicos, siendo su directora, Lorena Sosa y su vicedirectora, Ana Amato, con 34 docentes y 10 auxiliares de la educación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!