La Municipalidad celebró el día de las infancias en los barrios

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este sábado del inicio de la celebración del “Día de las Infancias” que congregó a niños de los sectores barriales del Gregorio Mayo, San Pablo, San Ramón y 2 de Abril.

El primer mandatario municipal expresó que “esto es una apuesta muy importante de parte de la Secretaría de Cultura y demás áreas de la Municipalidad, para tratar de estar en ocho barrios al mismo tiempo en dos días” agregando que “hace mucho tiempo que no podíamos realizar actividades por la pandemia y ahora podemos llevarlas adelante con las respectivas medidas de seguridad”.

Biss realzó a todas las áreas municipales que acompañaron la organización junto a Cultura, sosteniendo que “también contamos con el apoyo de Gendarmería Nacional con el tradicional chocolate caliente para los vecinos que se acercan a disfrutar. Estamos contentos de poder volver a las actividades y en este caso en un día tan especial para los niños”.

Por su parte, la presidente del barrio Gregorio Mayo, Liliana González, se mostró contenta resaltando que “es la primera vez que se realiza en los barrios un festejo así, agradezco a Gabriel García y al señor intendente Biss por esta realización y sobre todo por su acercamiento, también es la primera vez que nos visita un intendente”, dijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!