El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Biss se comprometió a colaborar en resolver la situación dominial del Centro de Jubilados Amor y Paz

En la noche del viernes, el intendente de la Capital provincial, Damián Biss, participó de una cena en el Centro de Jubilados Amor y Paz junto a los integrantes de su Comisión.

En esta línea, el Intendente, expresó que “quiero agradecer a todos los integrantes del Centro de Jubilados, la verdad es que es un grupo de trabajo al cual queremos mucho e intentamos acompañarlos en lo que podamos”, agregando que “también agradecer a las personas que están presentes, porque además de disfrutar de la cena, se está colaborando para que este Centro pueda seguir creciendo y realizando sus actividades”.

También explicó que “hace varios años están gestionando la posibilidad de tener el título de propiedad del Centro, que por distintas circunstancias no se ha podido llevar a cabo”, añadiendo que “nos hemos comprometido a trabajar de manera conjunta para que en poco tiempo puedan llegar a ese objetivo”.

Por otra parte, la integrante de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, María Concepción Tabares, comentó que “quiero agradecer a toda la gente que participó en esta cena y al intendente Damián Biss por el acompañamiento”.

“Creo que cuando se trabaja en conjunto las cosas salen bien, y por ello la cena ha sido un éxito”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!