El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El mar recibirá y cobijará en Playa Unión, las cenizas de Juan Carlos (Juanca) Moss

En una ceremonia organizada por su familia, las amistades que supo forjar en su paso por esta Patagonia se darán cita este domingo al mediodía, tipo 12:30 horas en la escollera norte del puerto para desde allí esparcir las cenizas del querido Juan Carlos Moss (Juanca) como el mismo se reconocía,, el cual nos dejara hace una semana atrás, en Buenos aires, donde estaba internado.

Pese al dolor que ha todos embargó al recibir la noticia de su desaparición física, fue unánime el reconocimiento a su actitud de vida, su excelente relación con el otro y la bohemia que lo acompañaba junto a los valores que la vida le fue transmitiendo.

Su programa dominical en Bahía Engaño, Folklore Sin Fronteras, era una suerte de recreo de su audiencia que encontraba en su selección musical un momento de reencuentro con grandes exponentes de la canción popular, nacional y latinoamericana.

Desde ese espacio le hizo además lugar a los exponentes locales de la canción folklórica y así se hizo muy amigo del Director del Coro Estable Municipal, Héctor Oxilia con quien además compartió la vocación por la música del litoral. Esa amistad se enriqueció con otros integrantes del Coro y se vio  luego reflejado en su programa, donde incorporó a la música cuyana en el manojo de canciones que proponía en cada emisión.

Su voz grave, su tono pausado para hablar, su conocimiento del mundo artístico hacían de su programa un gran atractivo para disfrutar cada domingo.

Este mediodía el mar le brindará cobijo y cada uno de sus amistades llevara para siempre guardado en su recuerdo su decir y sentir. Hasta siempre Juanca a seguir seleccionando melodías para que perdure desde el mas allá tu Folklore Sin Fronteras.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!