El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio apuesta a implementar proyectos productivos a través de programas provinciales

Con la mirada puesta en generar condiciones de desarrollo perdurables, el municipio de Rawson apuesta a implementar proyectos productivos con el respaldo institucional del Gobierno provincial, a través del programa “Nuevas Ideas Chubut”. Y a fortalecer las acciones relacionadas con el Plan de Desarrollo Económico “Rawson Produce”; iniciativa que propone abrir posibilidades de crecimiento colectivo mediante la ejecución de diferentes emprendimientos.

 

A tal fin, el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, recibió al director del Programa de Valor Agregado del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia, Flavio Pino. Ambos funcionarios comprometieron avanzar en la consumación de proyectos productivos clave para el despegue económico capitalino.

 

“El desarrollo local con herramientas y estrategias de acompañamiento de parte de Provincia, fueron los principales ejes del encuentro. Con Pino, marcamos la factibilidad y la programación de acciones a corto, mediano y largo plazo. Estamos convencidos que la manera de avanzar a paso seguro y sostenido es a través del trabajo articulado y en red, con una mirada local y regional”, comentó Varela.

 

Los municipios del VIRCh planificarán ideas para acceder a programas internacionales de desarrollo regional, mentados en fortalecer la región.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!