Llega al Teatro del Mar de Playa Unión la comedia “Reunión de Consorcio Recargada 2”

El grupo Mercurio pondrá en escena en el Teatro del Mar de Playa Unión la desopilante comedia “Reunión de Consorcio Recargada 2” una nueva producción de Tony Amallo, secuela de la exitosa “Reunión de Consorcio” que irrumpiera en la escena local en 2015 y que ahora promete ser doblemente divertida.

Las funciones serán este viernes 22, sábado 23 y el domingo 24 a las 22.30 en el Teatro del Mar (Gimnasio Héroes de Malvinas).

Para respetar las medidas de bioseguridad, habrá entradas limitadas que ya se encuentran a la venta en forma anticipada en la Delegación de Turismo de Playa Unión.

Trama

En esta oportunidad la vida de un edificio se ve sacudida por la llegada de un extraño. Enredos al por mayor, engaños y sorpresas de todo tipo nos presenta esta gran comedia.

La obra es interpretada por los siguientes actores: Liliana Martínez Carreté, Génesis Fonseca, Luján Barneche, María Rosa Albarracín, Mariela De Bella, Sebastián Restuccia, Javier Bellido, Agustín Pascual y Tony Amallo. La idea y dirección general está a cargo de Tony Amallo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!