El municipio de Rawson habilita registro de inscripción para las becas de la Tecnicatura Portuaria

Desde este 29 de enero y hasta el 15 de febrero estará abierto el registro de inscripciones para las becas que otorgará el municipio de Rawson entre los alumnos que realicen el curso de nivelación de la Tecnicatura en Administración Portuaria que dictará la Universidad Tecnológica Nacional durante el ciclo lectivo 2021.

Por el contexto epidemiológico, la inscripción se recibirá de manera virtual mediante un link que se dará a difusión este viernes. Para consultas deberán acercarse a la sede de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete (Mariano Moreno 650), de lunes a viernes de 8 a 14. Se recuerda la importancia de asistir con tapaboca y respetar el distanciamiento social recomendado.

Hasta el 15 de febrero se están concretando las inscripciones. La cursada tendrá una extensión de 2 años y se basará en tres ejes: administrativo, contable y la operatoria portuaria. Se dictará en la Escuela 795 en turno vespertino.

La firme intención del municipio de apostar a la educación posibilitó el regreso, después de muchos años, de las ofertas académicas de la Universidad Tecnológica Nacional a la ciudad.

El dictado de la carrera, cerrada por gestiones del intendente Damián Biss con la Facultad Regional Chubut de la UTN, despertó un gran interés por parte de la comunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!