El municipio multó a emprendimiento de servicios de baños químicos por arrojar líquidos en la vía pública

El municipio de Rawson, mediante la actuación conducente de la Dirección General de Protección Ambiental, multó al comercio B&G Servicios Baños Químicos por verter desechos nocivos a la salubridad de la población, sobre calle Canito, en inmediaciones a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Estas prácticas inapropiadas y desapegadas a las normas establecidas dañan los espacios públicos en perjuicio de la población, condicionando el ambiente a extremos inadecuados e inestables, violentando los cuidados que se pregonan desde el Estado.

El accionar, perpetrado por el responsable de la firma Mauricio Araujo, fue denunciado por la Cooperativa Eléctrica y constatado por personal municipal por infracción a la Ordenanza N° 3252/92.

Las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas para que dictamine las medidas resarcitorias que correspondan, por incurrir en estas actitudes impropias de personas que desconocen los alcances de la ordenanza o muestran desinterés por comportarse ajustado a derecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!