El municipio dicta clases de apoyo de Matemática y Física en los centros comunitarios

El municipio de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, comenzó a dictar clases de apoyo para el nivel secundario y terciario/universitario -en esta primera instancia de Matemática, Matemática Financiera, Física y Química-, en distintos barrios de Rawson.

Las clases serán gratuitas, se dictarán sin inscripción previa, y por el protocolo sanitario podrán participar hasta un máximo de 10 personas por clase.

El cronograma abarca apoyo pedagógico de Física para el nivel secundario, en los centros comunitarios de los barrios 2 de Abril los lunes de 16.30 a 18.30 y los jueves de 16.30 a 18.30; en el Área 12 los martes de 16 a 18; y en la Delegación de Turismo de Playa Unión los miércoles de 16 a 20.

Matemática y Matemática Financiera para el nivel secundario y universitario, se dictará los lunes y jueves de 16.30 a 18.30 en el centro comunitario del barrio 2 de Abril, los martes de 16 a 18 en el centro comunitario del Área 12; y los miércoles de 16 a 20 en la Delegación de Turismo de Playa Unión.

Además se dictarán clases de Química para el nivel secundario se dictará los viernes de 10 a 12 en el centro comunitario del Área 16; y de 10 a 13 en el centro comunitario del barrio 490 Viviendas.

Uno de los profesores de las clases, Víctor Martínez, comentó que “las clases se dictan con todos los protocolos, y un máximo de 10 alumnos”.

En sus declaraciones señaló que “tienen que ir y presenciar la clase. Van a tener que firmar una planilla y como los cupos son reducidos les pedimos que vayan a un solo espacio para que podamos llegar a la mayoría de los alumnos”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!