El municipio difunde esquema de pavimentación por consorcios en Playa Unión

Agentes de varias áreas del municipio de Rawson recorren Playa Unión para darle a conocer a los vecinos el esquema de pavimentación de arterias por consorcios, una iniciativa que ya logró interés en otros sectores de la ciudad. También conversaron con los ciudadanos acerca de las distintas tareas de mejoramiento que se realizan a diario.

El responsable de la dirección General Costera, Horacio Herón, señaló que “estamos trabajando muy bien en coordinación con las áreas de Obras Públicas y de Desarrollo Social” para responder a un pedido expreso del intendente Damián Biss.

En este sentido señaló que “estamos recorriendo para poner en conocimiento de los vecinos la propuesta de pavimentación por consorcios”.

El funcionario dijo que las recorridas se aprovechan para dialogar con los vecinos respecto de los trabajos generales que se están realizando en la costa.

“Además les solicitamos de su buena voluntad para cuidar el lugar, es muy importante que el municipio preste el servicio pero también que el vecino sea responsable y, por ejemplo, lleve su bolsita de residuos y los animales a la zona que corresponde”, explicó el funcionario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!