La Municipalidad de Rawson, a través del área de Obras Públicas, continúa con la pavimentación de distintas calles, tanto en el casco urbano como en Playa Unión. En este contexto, finalizaron los trabajos en las calles Carlos Gardel y Neuquén, mientras que se avanza con Ramón y Cajal.
“Vamos avanzando a buen ritmo. Por un momento veníamos un poquito lentos por el clima y por distintos factores económicos, pero ahora venimos a buen ritmo”, comentó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.
El funcionario indicó que el plan de pavimentación “se armó a pedido del intendente Damián Biss, y se pudo ir armando durante el primer período de gestión. Se fueron pavimentando varias calles. Y tenemos muchos pedidos, mucha gente que se sumó y que se quiere sumar, y muchos vecinos que están pagando y están ansiosos por pavimentar”.
En este sentido añadió: “Hay algunas calles en Playa Unión que tenemos que pavimentar en el corto plazo, otras también en Rawson”. Y pidió “paciencia, ya que lo hacemos con maquinaria y mano de obra municipal. Hay distintas tareas y labores en toda la ciudad”.