El Municipio participó de la inauguración del local de Capitanes, Patrones y Pilotos de barcos

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone, brindó detalles sobre la inauguración del local de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Barcos en la ciudad capital, acto en el cual estuvo en representación del intendente, Damián Biss. 

       

La secretaria municipal indicó que “esta inauguración es sumamente importante, la Asociación de Patrones y Capitanes de Pesca representa a un sector de la pesca, y su presencia oficial con esta sede en la ciudad de Rawson lo tomamos con mucha alegría y marca la importancia que tiene la actividad pesquera, tanto en la ciudad como en la provincia del Chubut”.

Ciccarone explicó que “desde hace tiempo venimos desarrollando un trabajo en conjunto, ellos están representados en nuestro Consejo Municipal Pesquero que reúne a los diferentes actores de la actividad pesquera local, es un ámbito de encuentro, de diálogo y de fuerte participación para la consolidación de la pesca que reconocemos desde la gestión municipal como una de las actividades económicas más importantes de nuestra ciudad y entendemos que este tipo de inauguraciones resalta el trabajo pesquero en la zona”, dijo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!