El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Netflix aumenta de precio: a cuánto se va y qué conviene usar ahora

Netflix, la plataforma de streaming más popular a escala global y en la Argentina, anunció un nuevo aumento en sus tarifas mensuales. A cuánto queda cada plan y cuál conviene más.

La plataforma de streaming de video Netflix fue una de las aplicaciones más demandadas en el último tiempo. Según el sitio alemán de estadísticas Statista, la empresa cuenta con más de 207.64 millones de suscriptores a escala global.

Recientemente, anunciaron una nueva actualización en los precios de su servicio en la Argentina y los costos por adquirir la plataforma se elevaron aún más.

De ahora en más, los tres planes básico, estándar y premium pasarán a costar entre $542 y $1.343, teniendo en cuenta el impuesto IVA del 21%, el impuesto PAÍS del 8% y el adelanto de Ganancias del 35%.

A continuación, cuál es el precio final de cada plan de Netflix, la plataforma de streaming favorita de los argentinos.

AUMENTA NETFLIX: CUÁNTO CUESTA CADA PLAN AHORA

El plan básico de la plataforma de streaming tiene un valor de $379 al mes sin impuestos incluidos. Al sumarlos, la tarifa mensual del plan básico se eleva a $541,97

Con este plan, las personas pueden ver películas y series con una calidad de video de 480 píxeles desde cualquier teléfono, tablet, computadora o televisor.

En segundo lugar, el plan estándar cuesta sin impuestos $639 y su precio final es de $913,77. Las personas pueden ver películas y series con calidad de video Full HD en 1080 píxeles en cualquier dispositivo.

Por último, el plan premium cuesta $669 y por los impuestos, los argentinos pagarán un total de $1.342,77.

Meses atrás, el plan básico costaba $458, el estándar $753 y el premium rondaba los $1.009.

¿CUÁNTO CUESTAN OTRAS PLATAFORMAS COMO HBO MAX, STAR+, DISNEY+ Y AMAZON PRIME Y CUÁL CONVIENE MÁS?

Otros servicios

A la hora de contratar cualquier servicio de streaming, hay que tener en cuenta que como se trata de pagos en dólares, se debe agregar una serie de impuestos al precio final. Estos son el 21% de Impuesto IVA, el 8% del Impuesto PAÍS y finalmente, la alícuota del 35%.

Con esto en mente, el precio final de los servicios de streaming Star+ y Disney+ es de $995. Si la persona quiere contratar solo Disney+, podrá hacerlo por un valor de $385.

Por otro lado, HBO Max ofrece dos planes: uno para celulares, que cuesta alrededor de $359 y un plan estándar que ronda los $549, con impuestos incluidos.

Pero esta aplicación tiene letra chica: en el caso de contratar el servicio anual, el costo se puede abaratar hasta un 30%.

Amazon Prime Video, el servicio del gigante e-commerce Amazon, tiene (casi) el mismo precio que HBO Max: cuesta $523 mensuales y los usuarios la eligen porque cuenta con los últimos estrenos pero también con varios clásicos como The Office, Dexter y Mad Men.

Fuente: IT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!