El municipio presente en el cierre de la Liga Barrial de Fútbol en Rawson

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra y el director de Deporte y Recreación, Gastón Williams; participaron del cierre de la final de la Liga Barrial de Fútbol que se desarrolló este domingo en la ciudad capital.

El evento deportivo contó con una importante presencia de público que disfrutaron del partido final que se definió desde los tiros desde el punto penal, saliendo campeón Deportivo San Ramón.

En la oportunidad el secretario de Gobierno municipal destacó el evento, realzando “un domingo de fútbol que congrega a mucha gente, es un placer participar de esta actividad deportiva” agregando que “una final interesante, acompañando al deporte capitalino, hoy nos tocó el fútbol, pero venimos desde hace semanas participando en varios eventos deportivos”.

El director de Deportes, Williams sostuvo que “es una fiesta del deporte, acá estamos viendo cómo los chicos del Deportivo San Ramón están festejando su victoria en el fútbol barrial en un cotejo que estuvo entretenido” asegurando que “seguiremos trabajando para que el fútbol barrial siga creciendo”.

Williams recordó en cuanto al movimiento que produce el desarrollo del fútbol barrial, que “el intendente Biss nos ha pedido trasladar estas canchas a otro sector de Rawson donde se genere una mejor movida para el fútbol, así que ya comenzamos hace dos meses que a trabajar en movimiento de suelo para contar con las futuras canchas del fútbol barrial que van a estar en el sector norte de Rawson, seguiremos acompañando el deporte barrial”, finalizó.     

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!