El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio realiza plan intensivo de reparación de baches y cordones cuneta en el casco céntrico

El municipio de Rawson, a través de las cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realiza un plan intensivo de reparación de baches y cordones cuneta, en principio, en el casco céntrico de la capital provincial y que luego se irá extendiendo a otros sectores.

El plan se lleva adelante con aportes económicos del municipio y el esfuerzo del empleado municipal, en las avenidas Sarmiento, San Martín y próximamente la 9 de Julio.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, dijo que: “Estamos trabajando en las arterias de mayor circulación y las que están más afectadas. Ya estuvimos en la avenida Sarmiento, y por estos días en la San Martín donde también está contemplada la reparación de cordones cuneta. Luego nos trasladaremos a la 9 de Julio y la calle Mariano Moreno”.

El funcionario municipal puntualizó que: “Las calles que están pavimentadas presentan grandes problemas y están deterioradas desde hace mucho tiempo. Este plan es extenso, porque hay muchos baches, pero por el momento estamos abocados a las avenidas principales, y luego iremos solucionando los inconvenientes del resto de las calles”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!