El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio trabaja en la reorganización del uso del suelo

La subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Arq. Cecilia Austin, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se refirió al intenso trabajo que “desde hace meses estamos llevando a cabo respecto a la reorganización del código del uso del suelo”.

La funcionaria municipal sostuvo que “la ciudad en los últimos diez años ha crecido tanto y la ordenanza que tenemos, que regula el uso del suelo es del año 1977, ya no tiene mucho sentido y hay que hablar de los nuevos tiempos” agregando que “desde el inicio de nuestra gestión tuvimos la ambición de la reforma de la ordenanza 1107, se trabajó mucho y se viene haciendo un nuevo ordenamiento que obviamente ahora va a estar en estudio en el Concejo Deliberante”.

En cuanto a la ordenanza, Austin explicó que “actualmente es la que rige para llevar a cabo obras particulares que explica los trámites correspondientes, te brinda detalles del límite del ejido el área urbana, suburbana, todo eso contempla la ordenanza de hace más de cuarenta años”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!