La APSV retiró a 64 conductores de la vía pública durante el fin de semana

El Ministerio de Seguridad que conduce Federico Massoni, llevó a cabo diferentes tareas de fiscalización y prevención vial en distintos puntos de la provincia.

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves dio cuenta de los operativos desarrollados durante el fin de semana en un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Seguridad Vial, Policía del Chubut y los Departamentos de Tránsito municipal.

Como resultado de las acciones conjuntas se verificaron 6.695 vehículos en circulación, se confeccionaron 204 actas de infracción, se realizaron 1.264 test de Alcoholemia y se detectaron a 57 conductores alcoholizados. Se realizaron 21 narcotest arrojando positivo 7 de ellos. En total se retuvieron preventivamente 70 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Rawson

Los operativos fueron llevados a cabo en diversos puntos del casco urbano de la ciudad e ingreso por RN25, encabezados por el subsecretario Leonardo Das Neves junto al comisario Inspector Nelson Varela, el jefe de Policía Vial APSV y el Jefe de Operaciones APSV, Claudio Velazquez. Se verificaron a 275 vehículos en circulación, donde se detectó a 14 conductores con alcoholemia positiva de 235 test realizados y 1 narcolemia positiva. El total de infracciones fue de 19.

Puerto Madryn

Los controles fueron llevados a cabo en el puesto fijo sobre el acceso sur y en el casco urbano de la ciudad, donde se verificaron 1.060 vehículos y se realizaron 188 test de alcoholemia detectando a 10 conductores alcoholizados y de 6 narcolemias, 2 dieron positivo. Se labraron 16 actas de infracción.

Comodoro Rivadavia

En la ciudad de Comodoro se realizaron operativos encabezados por la directora General Bárbara Barros junto al Comisario Inspector Pedraza, responsable de la Delegación de esta Subsecretaría. Fueron verificados 2.374 vehículos en circulación en distintos puntos de la ciudad y rutas circundantes, se realizaron 368 test de alcoholemia, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad. En tanto se hicieron 13 narcotest dando positivo 4 de ellos. Se efectuaron 105 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Trelew

Se detectaron a 5 conductores alcoholizados de 96 test de alcoholemia y 1 narcolemia positiva en distintos puntos del casco urbano y periferia de la ciudad. En tanto en el acceso norte a la ciudad por RN3 se realizaron diferentes controles preventivos. En total fueron verificados 782 vehículos. Las infracciones a la Ley de Transito fueron 11.

Esquel/Trevelin/ Tecka

Se llevaron a cabo controles en ruta RN259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la ciudad de Esquel y la vecina ciudad de Trevelin. Se realizaron 293 test de alcoholemia de los cuales se detecta a 11 conductores conduciendo alcoholizados.

En tanto la Delegación se trasladó a la localidad de Tecka y realizó diversas tareas con la Comisaría de esa jurisdicción detectando a 1 conductor alcoholizado.

En total los vehículos verificados durante la semana fueron 1.230, se labraron 24 actas de infracción.

Lago Puelo / El Maitén/El Hoyo

Con un total de 974 vehículos verificados, realizándose prevención sobre la RP 16° y RN40, RN40 en la localidad de El Hoyo, se efectuaron diferentes operativos de fiscalización en la localidad de El Maitén. De 77 test de alcoholemia realizados, 21 conductores dieron positivo y se labraron 14 actas de infracción.

Dolavon

Se realizó test de alcoholemia a conductores que protagonizaron una colisión, dando positivo uno de ellos. Además se llevaron a cabo controles vehiculares sobre RN25 en cercanías del acceso al ingreso de la localidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!