El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El “Patio de Rawson” hará un evento a beneficio de una niña que debe realizar un tratamiento médico en Ecuador

En “El Patio de Rawson” -espacio ubicado en San Martín y Vachina-, se realizará hoy sábado 21 de mayo, un evento a beneficio de Alma Sánchez, una niña de 3 años que reside en El Maitén y deberá viajar a Ecuador para realizar un tratamiento médico.

Alma se encuentra internada desde hace cuatro meses en el Hospital de Niños de Buenos Aires debido a que un cuadro de COVID-19 le dejó severas secuelas en su visión.

El público se podrá acercar al predio a partir de las 16. Habrá shows y clases de zumba en vivo, feria de artesanos y patio de comidas. Se solicitará abonar una entrada a voluntad, aunque habrá un valor sugerido de 150 corazones.

Actualmente, sus padres, encabezan la campaña solidaria “Juntos por Alma”, con el fin de recaudar 8 millones de pesos para poder viajar a Cuenca-Ecuador a realizarse una terapia celular regenerativa.

Este monto de dinero sería destinado para los pasajes, estadía y el tratamiento completo, que consta de cinco sesiones (una por mes). Tiene turno para la primera sesión, el 15 de junio.

Se están realizando acciones solidarias en El Maitén, Bariloche, Rawson, Esquel, Lago Puelo, y Buenos Aires.

Para colaborar podrán ingresar en el Facebook “Juntos por Alma” o en @juntosporalmita en Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!