El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Policiales: a las 4:30 fueron “a pedir prestado” un compresor y un grupo electrógeno

Esta madrugada, siendo las 4.28 horas personal policial se hace presente en el barrio San Pablo y procede a detener a P.G. Ll de 20 años que se encontraba acompañado por  un menor de 17 años, ambos con domicilio en la capital chubutense en circunstancias que transportaban elementos presuntamente sustraídos de un domicilio próximo.

Quienes dieron la voz de alarma fue el Centro de Monitoreo Local requiriendo presencia policial en la calle Eva Duarte 328, ya que habría un robo en proceso, donde dos masculinos, habrían sustraído de la vivienda señalada un compresor y un grupo electrógeno, saliendo caminado del lugar.

El móvil policial que se hace presente  en la calle Eva Duarte observa a diez metros del domicilio de ingreso sobre calle Juan Domingo Perón a dos masculinos caminando con elementos, motivo por el cual raudamente junto al personal se procede a descender, y los sospechosos sueltan los elementos en su poder, e intentan darse a la fuga corriendo por la calle, siendo seguidos y a menos de 50 metros ambos masculinos son aprehendidos a pie y con el móvil policial. Siendo finalmente demorados sobre la calle Güemes intersección con la calle Neuquén.

En el lugar del hecho se solicita personal de Criminalística quien en primera instancia realiza secuencia fotográfica de los aprehendidos, luego del domicilio y posteriormente de los elementos sustraídos. Siendo entregados al denunciante en el lugar.
Finalmente se puso en conocimiento de lo actuado a personal del ministerio publico fiscal , al Defensor de Turno a la Oficina Judicial, y a la Asesoría de Familia, Servicio de Protección de Derechos. En el lugar se contó con la presencia de personal de Brigada de Investigaciones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!