El Teatro Cervantes convoca para producir obras de todo el país

El Teatro Nacional Cervantes abrió su convocatoria de Proyectos Teatrales para formar parte de la Temporada 2022 de su programa. El llamado está destinado a grupos y artistas del país, con excepción de CABA, que deseen presentar proyectos teatrales a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen, producidos íntegramente por el TNC.
Este programa promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que integren el repertorio de la institución más allá de su sede central, en sinergia con distintos organismos e instituciones municipales y provinciales.

REQUISITOS E INSCRIPCION

La convocatoria cerrará de manera definitiva el 31 de julio a las 23:59 horas y los proyectos se recibirán únicamente en forma digital a través del formulario on line en https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/32/program_registrations/new?locale=es
Es requisito que los proyectos presentados no hayan sido estrenados, ni presentados a otras instituciones/concursos en simultáneo a esta convocatoria.

REGIONES

La Convocatoria estará abierta a las seis regiones que conforman el Territorio Nacional; NOA; NEA; Centro; Centro Norte; Patagonia; Cuyo; de las cuales se realizará una preselección. De esta preselección, el TNC podría seleccionar hasta 1 proyecto de cada región, que pasaría a formar parte de su programación durante la temporada 2022 y podrá también formar parte del catálogo de contenidos online del TNC. El TNC podrá decidir la cantidad y perfil de los proyectos a seleccionar, basándose en las posibilidades presupuestarias con que cuente el programa, así como decisiones y lineamientos artísticos de la dirección del teatro. El jurado se expedirá dentro de los 45 días posteriores al cierre de la convocatoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!