El Telebingo Chubutense entregó 500 mil pesos a un apostador de Rawson

Un vecino de la capital provincial recibió un premio por medio millón de pesos correspondientes al Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el domingo 24 de enero pasado.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, junto al titular de la agencia 1.001 Eduardo Engrasi y Berta Santos, conocida vendedora de Telebingo de Rawson, estuvieron presentes en la entrega formal del premio de medio millón de pesos al ganador de la Ronda a Bingo más importante.

Aguirre puso en relieve la importancia de hacer las entregas de premios con celeridad ya que “sabemos que el dinero en efectivo es algo que la gente busca y tratamos de entregarlo lo más rápido posible una vez que el ganador hace el reclamo del mismo, para que esa familia empiece a disfrutarlo enseguida”.

Por otra parte, Eduardo Engrasi, que vendió el número ganador, reveló que el apostador es un joven comerciante de Rawson que compró el cartón a “Berta”, vendedora callejera de Telebingos y que ha entregado premios en muchas oportunidades.

Relanzamiento del Telebingo

Además Aguirre, adelantó que “para el mes de marzo queremos darle una vuelta de tuerca al juego Telebingo Chubutense para hacer un relanzamiento así que de a poco vamos a ir revelando de qué se van a tratar los premios”.

“Queremos tener más Súper Extraordinarios a lo largo del año, además de los que históricamente se hicieron en julio y diciembre, también queremos implementarlo para fechas importantes como en el mes del Día del Trabajador o del Día de la Madre entre otros”, concluyó el titular del IAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!