Elecciones en la Legislatura: Inthamussu habló del surgimiento de la propuesta

El próximo 6 de octubre se llevarán a cabo las elecciones del gremio en la Legislatura, donde se presentarán tres listas.

En diálogo con Bahía Engaño, Adrián Inthamussu, candidato a secretario general por la lista naranja tocó varios temas, entre ellos el surgimiento de otra propuesta en la conducción al oficialismo: “Uno de los sectores más sensibles es el de mayordomía, no haciendo eco de los reclamos de los compañeros. Tomamos la decisión, tras un par de reuniones, de presentarnos y hacer llegar nuestras inquietudes”.

Asimismo, mencionó diversos puntos que deberían ser tratados en el sindicato: “Hay sectores, el de mayordomía por ejemplo, que está muy relegado, falta de recategorización, apertura de concurso, y eso es lo que estamos solicitando”. En base a esto, el candidato saltó: “Tenemos varias propuestas. Planes de viviendas, fondos solidarios de salud, acortar los mandatos. Una de las intenciones es que haya una sola reelección para, en caso de ser elegido el secretario, más convenios con supermercados de la zona, convenios con hoteles en la capital, cordillera”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!