Empleados de Transportes Bahía plantearon inquietudes a Biss, a quien agradecieron que “nos haya escuchado”

Interesado en conocer la situación real por la que atraviesan los choferes del transporte urbano de pasajeros, el intendente de Rawson, Damián Biss, escuchó inquietudes de los empleados de la empresa Bahía S.R.L, quienes “estamos afectados porque tenemos incertidumbre sobre nuestra estabilidad laboral”, dijeron.

Ante la imposibilidad de ofrecer el servicio –que se complejizó por la pandemia-, un grupo de trabajadores de la empresa capitalina fue recibido por el mandatario rawsense, y plantearon un escenario acuciante, directamente perjudicado por la paralización del transporte urbano. Concluido el encuentro, destacaron la “voluntad del municipio, que junto a los concejales, manifestaron su interés por abordar la situación” y encontrar una salida.

“Hace años estamos percibiendo haberes atrasados, nos pagan un monto mínimo cada semana, y llegamos a una situación donde la empresa nos manifiesta que ya no puede seguir con el servicio. El transporte urbano de pasajeros está inoperable desde el 2 de diciembre, y a nosotros nos afecta la estabilidad laboral”, comentó Gabriel Guevara, uno de los representantes de los empleados.

“Queremos trabajar, estar al servicio de la comunidad de Rawson”, indicó el trabajador, al comentar que “la semana próxima habría novedades, una vez el municipio se reúna con los propietarios de la empresa”.

Guevara insistió en que “tuvimos un encuentro cordial” con el intendente, “donde se nos informó lo que sucede”, por lo que “esperemos prontamente retomar el servicio. Salimos con mucho optimismo de la reunión, con fe de que el inconveniente se va a solucionar”, afirmó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!