Hay más de 350 interesados en las becas que dispuso el municipio para la Tecnicatura Portuaria

El registro virtual que se dispuso para las inscripciones de las becas que otorgará el municipio de Rawson con destino a los alumnos de la Tecnicatura en Administración Portuaria de la UTN ya recibió más de 350 solicitudes.

La carrera la dictará la Universidad Tecnológica Nacional durante este ciclo lectivo 2021 en la Escuela 795 y en turno vespertino. Tendrá una extensión de 2 años y se basará en tres ejes: administrativo, contable y la operatoria portuaria.

La directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, afirmó que “en la carrera hay más de 800 personas inscriptas” y que para la beca “hasta la fecha se inscribieron más de 350 personas”.

La funcionaria recordó que la beca “es un beneficio que el municipio pone a disposición de los vecinos de nuestra ciudad”.

 

Inscripciones

Para anotarse tendrán tiempo hasta el 15 de febrero a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1krj7e852C-XNwzfr8PoqbHCU4S0szxgyh2KP3AJwaXk/edit?usp=sharing.

Además, para consultas deberán acercarse a la sede de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete (Mariano Moreno 650) de lunes a viernes de 8 a 14.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!