En julio el Telebingo Chubutense premia con vehículos y dinero en efectivo

El sorteo que se realizará el domingo 25 de julio se pone en juego una camioneta, un utilitario, una moto, una Play Station y dinero en efectivo. El valor del cartón es de 1.000 pesos y se encuentra a la venta en todas las agencias.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, realizó el lanzamiento especial del Telebingo Chubutense de Julio, que contiene en su premiación un vehículo 0KM y dinero en efectivo. El mismo se realizará el 25 del corriente mes, el valor del cartón es de 1.000 pesos y se encuentra a la venta en todas las agencias.

El lanzamiento, se llevó a cabo este martes en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, y en ese contexto Aguirre agradeció “a toda la familia del Telebingo Chubutense por habernos acompañado y logrado el crecimiento de las ventas, que hemos aggiornado y que seguimos en esta regeneración del producto” en la oportunidad también puso de manifiesto la satisfacción por ver “ un crecimiento en cada uno de nuestras propuestas de juego y estamos trabajando en la pre producción del juego on-line que dentro de muy poco tiempo vamos a estar implementando y también re organizando a la interna del Instituto generando nuevos proyectos de organización que tiene que ver, entre otras cosas, con un nuevo sistema de gestión dentro del organismo”.

Por su parte el titular de la agencia 1001, Eduardo Engrassi, presente en el acto, explicó que “Lotería está haciendo un esfuerzo muy grande pagando los impuestos de los premios y se ve en la respuesta de la gente al comprar Telebingos, además la posibilidad de ganar 25.000 pesos con los cartones no ganadores hace que la propuesta de juego sea más seductora”.

Para el próximo Telebingo que se va a realizar el próximo domingo 25 de julio la premiación es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo un utilitario Fiat Fiorino; en la Tercera una Moto Mondial 150 CC; en la Segunda Ronda una Play Station 5 y en la Primera Ronda 50.000 pesos en efectivo. A Premio Línea 20.000 pesos y a 0 Aciertos 10.000 pesos. Además a Súper Bingo Bolilla 39 una camioneta Renault Alaskan 2.3. Y también juegan los cartones no ganadores con “Te Pagamos el Alquiler por un Año” con 25.000 pesos durante 12 meses y todos los premios son al 100 libres de descuentos. El valor del cartón es de 1.000 pesos y se encuentra a la venta en todas las agencias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!