Confinamiento: en Rawson todo sigue igual, al menos hasta el 26 de Mayo

Al cierre de nuestra edición la Municipalidad de Rawson informó que debido a la demora en la oficialización del DNU nacional y consecuentemente el DNU provincial; luego de analizados ambos instrumentos, se definirá cómo se implementará en la ciudad capital, en materia del confinamiento dispuesto por el gobierno nacional y su repercusión en la capital del Chubut.

Añade la noticia dada por la Municipalidad que el gobierno provincial informó que una vez que sea publicado en el Boletín Oficial y se conozca la totalidad del contenido del mismo, se definirá la modalidad de aplicación en los diferentes Departamentos del territorio provincial.

Por otra parte, el intendente Damián Biss destacó que “lo que se pretende es que la situación no llegue a un estado extremo y por eso es fundamental tomar recaudos que permitan garantizar la salud de todos los vecinos”, recordándole al vecino que “es fundamental la responsabilidad individual, y las medidas de prevención diaria”.

Hasta que se conozcan las nuevas modalidades se continúa con las medidas vigentes establecidas por el decreto provincial hasta el 26 de mayo -inclusive-.

Ayer por la tarde, el jefe comunal dialogó con Panorama Central y adelantó algunas medidas que se llevaràn adelante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!