El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Enérgico repudio de la CAFACh.a la presencia en la estiba local de un condenado por abuso sexual

foto de archivo

Con  la exhibición de documentación referida a la sentencia judicial  de la que fue objeto un individuo, cuyas iniciales son IM, la Cámara de la Flota Amarilla hizo publico un comunicado en el cual expresan su repudio a la participación en el trabajo de la estiba del mencionado individuo, y reclama una rápida resolución de la justicia para aclarar la situación.

El grave suceso fue conocido ayer por la tarde cuando la CAFACh hizo público su enérgico pronunciamiento reclamando que se aclare la delicada situación y advierte que “Con los nenes no!!!”, en clara sentencia de condena.

El fuerte pronunciamiento viene acompañado de imágenes del sujeto -que por razones legales no publicaremos- que circulan por las redes sociales identificando al individuo con la causa judicial que se le enrostra.

También en los extractos de la sentencia judicial que lo condena se peede leer lo que la justicia considera probado, que es el delito de acceso carnal al que hizo objeto a una menor de edad, que además era conviviente con este despreciable sujeto, hijas de su pareja..

El comunicado de CAFACh. reza lo siguiente: “Como Cámara expresamos nuestro repudio a la participación en la actividad pesquera local de un prestador de servicios portuario condenado por la justicia por el grave delito de abuso sexual de menores. Dentro de la familia pesquera no vamos a permitir que un individuo con condena firma por parte de la justicia como consecuencia de  tan aberrantes hechos tenga participación en la actividad portuaria local. Comprendemos ahora la negación de la autoridad de aplicación de habilitar esa empresa de servicios de estiajes.

Instamos a la Justicia a que expida una rápida resolución sobre su situación que permita que nuestra sociedad y el ámbito portuario local sea un espacio seguro mediante la ejecución de la condena que le corresponde al involucrado. 

Con los nenes no. Cámara de Flota Amarilla del Chubut”

Queda abierto el interrogante respecto de que ocurre con un condenado a diez años que esta en libertad trabajando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!