El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Exitoso comienzo de “Chubut Deportes en tu barrio”

Finalizó la primera semana de “Chubut Deportes en tu barrio”, el programa que lleva adelante la Gerencia Deportiva del ente deportivo provincial y plantea una serie de encuentros recreativos en distintos barrios de la ciudad de Rawson destinados a chicos y chicas de 6 a 14 años.
Cada miércoles y viernes de 9 a 12 horas del mes de febrero, el staff de Chubut Deportes realizará actividades recreativas y cada semana será en un nuevo barrio de la capital provincial. En este primer encuentro, chicos y chicas del barrio Área 16 concurrieron al Playón Municipal junto al Centro Comunitario, sobre las calles Almirante Guillermo Brown y Av. Chacho Peñaloza.
Jessica es la mamá de Martina, quien con 8 años fue una de las nenas que participó tanto el miércoles como el viernes: “Fue una experiencia nueva como mamá acompañar a mi hija en algo que a ella le gusta. Muchos no tenemos la posibilidad de pagar este tipo de actividades en un establecimiento y que Martina pueda venir a participar en estos eventos y hacer actividades físicas está muy bueno. La iniciativa está buenísima y es el primer barrio, así que está bueno que la comunidad se sume”, contó Jessica.
“Martina está chocha, me contó que saltó en el trampolín, jugó al basquet, al ping pong; muchos otros juegos que en casa no se hacen. Y conocer otras actividades deportivas, la verdad es que le gustó mucho”, agregó Jessica. Por eso quiso agradecer a Chubut Deportes “por las actividades y esperamos que sigan”.
La semana próxima, Chubut Deportes estará en el barrio 490 Viviendas. Tanto el miércoles 10 como el viernes 12, los niños y niñas podrán concurrir al Playón del Centro Comunitario ubicado en Av. Canita 421, en el horario de 9 a 12 para continuar o conocer actividades recreativas y deportivas. A todos los interesados en participar del encuentro, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
– Tener entre 6 y 14 años de edad
– Asistir acompañado de un adulto responsable
– Traer su propia botella de agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!